Vivanativa prepara un homenaje Méliès y al cine mudo en su próximo video (Trailer)

Vivanativa // Prensa

Vivanativa // Prensa

Los rockeros de Puerto Rico Nabeel y Javier fundaron en 1997 la banda Vivanativa, fuertemente influenciada por una paleta de estilos que varían entre The Beatles y Héctor Lavoe. Es decir, mezclando su pasión rockera con sus raíces latinas. El tema Mariposa mía, del sexto disco de estudio, los colocó en la mira al alcanzar un puesto en la Billboard Latin Top 40.

Ahora están de regreso con Es un nuevo día. La historia con la que carga Vivanativa desde su fundación ha extendido su éxito hasta lugares como Buenos Aires, Ciudad de México, Madrid, Barcelona (España), entre otros. Además han compartido escena con figuras como Ricky Martin, Imagine Dragons, Aerosmith, Maná, La Ley, Bon Jovi, o Robi Draco Rosa.

El videoclip de Es un nuevo día será estrenado en Junio, el día 22, pero ya puedes ver un avance que promete traer un excelente trabajo audiovisual, dirigido por Christian Suau y que representa un merecido homenaje a los primeros filmes mudos y la aventura a la que llamamos vida. Específicamente a uno de las cintas más influyentes del cine, A Trip to the Moon de George Méliès (que ya ha sido referenciado antes en un videoclip música, el Tonight Tonight de Smashing Pumpkins, por ejemplo).