Video: El accidente de Beyoncé con un ventilador que casi la deja calva

beyonce

Beyoncé

Ventilador 1 – Super diva 0. No es que esté bien reírse, después de todo pudo ser un serio accidente, peropor suerte no fue más que un buen susto, así que tampoco será tan grave sacar alguna sonrisa del asunto. Siempre es mejor que podamos reírnos a que terminemos llorando, ¿no?

El asunto fue así: La súper diva, Beyoncé, estaba en el escenario, haciendo lo suyo, metiéndose al público en el bolsillo, cuando de pronto… Su cabello quedó enredado en las aspas del ventilador que estaba más cerca de ella. Esta artista sí que sabe llevar eso de “el show debe continuar” al extremo, pues la Señora Carter siguió cantando, aún con su melena enrollada en el aparato, mientras su asistentes lograron liberarla.

El accidente sucedió mientras Beyoncé interpretaba el tema Halo, sobre el escenario de su show en Montreal, Canadá. Aunque hizo su mejor esfuerzo por mantener el profesionalismo, no pasó desapercibido el dolor en algunos momentos de la interpretación. Al final hubo que hacer uso de las tijeras para cortar algunos mechones de cabello, pero la propia diva uso las redes sociales, más tarde esa noche, para reírse de la situación.