The Wanted vs. One Direction

1d-wanted

¿Qué sería de la vida pop sin un poco de riña entre las dos bandas más populares del momento? Los componentes de las boybands más destacadas se han enfrascado en una publicitada rivalidad.

Y pensar que todo empezó por que uno de los integrantes de The Wanted comparó a los chicos de One Direction con los Jonas Bothers. Al quinteto británico no le cayó nada bien el comentario y ahí empezó todo el problema. Los 1D llevaron la pelea a Twitter y, claro, las cosas no bajaron de intensidad.

Luego de una serie de invitaciones a duelo en el Jingle Bell Ball en New York, Jay McGuinness, de The Wanted, cree que sería mejor una pelea en un bar: “Me imagino una pelea en un pub. Y no se trataría de una violencia estética, ninguno de nosotros tiene idea de kung fu ni nada por el estilo. Simplemente haríamos lo que los chicos hacemos“. Su compañero, Max George, sin embargo, considera que es otra cosa, “Yo creo que en realidad les gustamos mucho. Sencillamente es su manera de ligar. Todo comenzó porque dijimos que se parecían a los Jonas Brothers, pero no queríamos ofender a nadie, a nosotros nos gustan los Jonas Brothers“.

¿Será que no hay lugar para dos boybands en la escena pop de hoy, o es sólo otro esfuerzo publicitario por mantener la atención del público?