Se filtra la canción de Rihanna y Chris Brown que nadie quiere escuchar

Rihanna & Chris Brown // Getty

Rihanna & Chris Brown // Getty

Y es que eso de recordar es vivir no siempre tiene un tono feliz. A veces recordar es una pesadilla. Y en este caso, es un horror que todos queremos olvidar, especialmente la protagonista.

Porque seguro que Rihanna quiere ya dejar en el olvido aquello de haber sido golpeada tan salvajemente por el que entonces era su pareja, Chris Brown. Y a pesar del enorme éxito que la cantante de Barbados ha conseguido luego de ese terrible incidente, aún queda el fantasma de la agresión.

Ahora sale a la luz una colaboración que ambos realizaron por 2013, cuando RiRi perdonó y dio nueva oportunidad al rapero. El tema se titula Put It Up y Brown la describía a MTV como “juvenil y a la vez sexy“, pero entonces siguió teniendo problemas con la ley por agresiones y su carrera fue puesta en pausa por un tiempo.

Ahora tenemos el audio y francamente es bastante incómodo escuchar la letra tan sexual entre dos personas con semejante historia. Frases como “Voy a escribir mi nombre con la lengua en tu espalda” o “trátame como si fuera de tu propiedad“.

A continuación puedes escuchar el tema, a ver qué te parece: