Se acerca el nuevo disco de Amaia Montero

Amaia Montero ya tiene las 11 canciones que formarán parte de su primer disco en solitario y se encuentra en los Estados Unidos, más exactamente en Los Ángeles, realizando la mezcla final de las mismas.

Luego de que Amaia abandonara La Oreja de Van Gogh para iniciar su propia carrera, los fanáticos del grupo debieron esperar largos meses para conocer a Leire Martínez, su reemplazante, que dicho sea de paso ha sido, hasta el momento, muy bien recibida por los seguidores del grupo y la crítica especializada.

Bien, pues en poco tiempo más será Amaia quien tenga que dar examen, y al parecer, la cantante se está cerciorando de que todo suene a la perfección.

Todos los temas del disco fueron compuestos por ella, algunos fueron grabados en Madrid, y otros en Italia en el estudio de Eros Ramazzotti.

Hoy en día la española se encuentra en Los Ángeles, donde Mike Tacci, el ingeniero de sonido encargado de las mezclas, y quien ha trabajado con artistas de la talla de: Thomas Dolby, Tori Amos, Metallica, y Diego Torres entre otros, dará los toques finales, previo al lanzamiento -sin fecha aún- de este esperado álbum.