Roberto Carlos en Concierto!!

MIAMI RESPONDE CON EFUSIVIDAD AL REGRESO DEL MAESTRO DE LA MÚSICA ROMÁNTICA.

El concierto del 24 de mayo se vende totalmente en sólo dos días y se abre un segundo espectáculo el 25 de mayo.
Casi 10 años desde la última vez que Roberto Carlos se presentó en un escenario de los Estados Unidos. Pero la espera ha terminado. Porque en tan sólo dos días, se vendió totalmente la presentación de Roberto Carlos pautada para el 24 de mayo en el Carnival Center for the Performing Arts. El interés en este artista, considerado uno de los cantautores más importantes del mundo, aclamado igualmente por fanáticos, críticos y colegas, ha llevado a abrir un segundo espectáculo el 25 de mayo.

El público presente no sólo disfrutará de las canciones que han convertido a este cantautor brasileño en leyenda viviente, sino que presenciará la grabación de los conciertos para lo que se convertirá ¡en el primer DVD en español en la carrera de Roberto Carlos! La estrella cantará en español, pero habrá sorpresas para sus admiradores de habla portuguesa.

La Ziff Opera Ballet House servirá de escenario a este histórico evento, con 2,400 invitados cada noche. Roberto Carlos, de larga y prolífica carrera (más de 100 millones de discos vendidos), estará acompañado por su propia orquesta, E Coral.

El primer DVD en español de Roberto Carlos será lanzado al mercado antes de fin de año. Y promete ser tan memorable como sus presentaciones el 24 y el 25 de mayo.

Para más información sobre los conciertos de Roberto Carlos, puede entrar a www.carnivalcenter.org

-Sony BMG press release Miami, FL (20 de abril, 2007)