Residente grabará con Mercedes Sosa, Sabina y Serrat

residente

El cantante puertorriqueño Residente, del grupo urbano Calle 13, grabará con la argentina Mercedes Sosa, así como con los españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, y otros intérpretes latinoamericanos, informó el artista a un diario local.

Residente asegura que la oportunidad de grabar junto a Sosa el tema “Canción para un niño en la calle”, es “súper importante” para su carrera y reconoció la trayectoria de la artista argentina “porque ella ha hecho mucho por la música y el folclor argentino”.

El intérprete de “La jirafa“, “Tango del pecado” y “Fiesta de locos“, afirmó que su colaboración podría “abrir puertas” para sus compañeros del género urbano “que están comprometidos a nivel social con Latinoamérica, Puerto Rico y el mundo en general”.

Mientras tanto, la colaboración con Sabina, Serrat, entre otros cantantes españoles, será una canción social como “We are the world”, escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, y grabada por un gran grupo de músicos famosos a beneficio a una campaña humanitaria para intentar acabar con la hambruna en Etiopía.