Paulina Rubio ¿embarazada?

pau

Paulina Rubio

Un mensaje en las redes sociales desató un pandemonium de rumores sobre un supuesto nuevo embarazo de la Chica Dorada, que estaría relacionado a su romance con el cantante Jerry Bazúa, quien fuera su alumno en la versión mexicana de The Voice.

Dicen que Paulina Rubio estaría esperando su segundo hijo, o hija, pero en este caso sería el primero, fruto de su relación con quien fuera su protegido en el programa de concursos La Voz: México, Jerry Bazúa, con quien hace algún tiempo que mantendría un romance.

Hasta ahora no se han confirmado las informaciones por parte de la cantante, ni el supuesto padre, pero algunos medios citan a fuentes cercanas a la pareja, que dicen estar encantados con la noticia. Este es el tweet de Pau que desató los rumores: “Como bien saben, estoy en un momento de cambios profundos, no solamente en mi carrera sino en mi vida. Y lo siento muy dentro de mí, muy dentro de mi corazón. Siento que tengo que cambiar radicalmente, y quiero cambiar de una manera que se note