Parece que Ariana Grande tiene complejo de diva

Ariana Grande // Getty Images

Ariana Grande // Getty Images

Es una de las estrellas pop más populares del momento, pero su carrera apenas despega, y aunque comenzó en el mundo del espectáculo desde muy joven, parece mal momento para adoptar una actitud de diva.

A simple vista Ariana Grande parece una chica súper inocente y dulce. Eso sí, con una potente voz y con una carrera musical que arranca con excelentes predicciones. Sin embrago, dicen las malas lenguas que la pequeña cantante mantiene una actitud poco recomendada.

Dicen que le hace desplantes a los fans y que le da la espalda a los fotógrafos. En resumen, que tiene unos aires de diva que no le caben con tan poco currículo. Claro, Ariana comenzó de muy joven en el teatro y participó en dos populares shows de Nickelodeon (Victorious y Sam & Cat), sus dos primeros discos como solista la han catapultado a la escena pop y ha realizado colaboraciones importantes con otras estrellas de moda, como Iggy Azalea (Problem), o Nicki Minaj y Jessie J. (Bang Bang).

También sabemos que la cantante tiene un carácter, si bien jovial, nada sumiso. No se calla y no parece tener pelos en la lengua. No ha dudado en responder con fuerza a quienes se meten con su hermano, Frankie, quien es gay. Y no duda en dejar los fotógrafos plantados si se ponen groseros. Todo esto me parece perfectamente aceptable.

Pero esos comentarios sobre sus desplantes a fans y el hecho de que Giulianna Rancic, una de las más veteranas periodistas de E!, dijera que la joven estrella “Creo que tiene una honda de diva, no sé si se trata de la imagen que quiere exponer. Como de una joven Mariah (Carey)“, explicó Rancic. “Recuerdo que, creo que fue los AMAs, subió a la plataforma (para entrevista) y normalmente yo me pare de mi lado izquierdo, porque es mi lado bueno y me tomó 13 años de trabajo duro poder acomodarme para mostrarlo. La pequeña Ariana se acerca y de pronto siento que alguien me da con el codo, para llamar mi atención, y me ponen en el otro lado. En mi lado feo. Me dio la impresió que era algo como ‘O te pones de ese lado o no hacemos entrevista’. Yo pensé una cosa es que lo haga Mariah, sabes, me pongo en cualquier lado, me subo a una escalera, hago lo que sea para entrevistar a Mariah. Pero cuando eres nueva en la escena, cuando estás tratando de ganaerte el puesto, eres joven, tienes que hacer lo que tienes que hacer. Tratar de hacerte una buena reputación. Complacer a la gente“.

Además se dice que Ariana tiene una lista de cosas de las que no habla con los medios o el público: Sus relaciones amorosas, Mariaha Carey y el programa Sam & Cat, incluyendo a su excompañera de reparto Jannette McCurdy, están en esa lista.