Nuevo álbum de Xtreme ya a la venta

xba

xbaEl éxito indiscutible del primer trabajo discográfico del dúo urbano Xtreme, titulado Haciendo Historia, dio pie para la producción de una segunda placa: On the Verge. 13 temas con “bachata, sentimiento y mucho amor”, además de un bonus track que se obtiene al comprar el disco en línea.

Este dúo neoyorkino con raíces dominicanas, conformado por Steve Style y Danny D, cosechó grandes éxitos con su disco previo Haciendo Historia, en el que se incluyen éxitos como Shorty, shorty y A dónde se fue. “En nuestras canciones hablamos de cómo nos sentimos, de lo que nos pasa en nuestras vidas y también en nuestra carrera como cantantes. Hasta tenemos una canción dedicada a nuestras fans, se llama Súper Fanática“, dijo Steve.

“Ahora somos más maduros como cantantes y como “performers”. Así que cuando nos metimos en el estudio, Steve y yo teníamos más claro lo que queríamos. Tuvimos muchas presentaciones después de Haciendo Historia y por eso sabemos mejor lo que nuestras fans quieren. Así que grabamos canciones con nuestras fans en mente. Les queremos dar lo mejor de Xtreme“, comentó Danny D. Este nuevo disco de Xtreme Chapter Dos: On the Verge ya está a la venta.