Nueva producción discográfica de Anaís

Moby // Getty Images

Woodland Hills, CA – 4 de abril del 2007. La cantante Anaís nos presenta con su segunda producción musical, Con Todo Mi Corazón. “Tu Amor No Es Garantía” es el título del primer sencillo de la talentosa cantante, ademas de ser un tema en el cual Anaís nos demuestra su rango vocal al interpretar maravillosamente esta bonita balada. Vale la pena mencionar que “Tu Amor No Es Garantía” cuenta con cuatro versiones: duranguense con la participación especial de Montez De Durango, salsa, reggaeton y dance.

“Con Todo Mi Corazón” trae las fusiones de música tropical, balada, pop, y regional mexicano, las cuales cuentan con la textura fresca de su interpretación. Con el tema “Sexy Mama” Anaís nos sorprende estrenándose como compositora al escribir esta canción con un ritmo contagioso que seguramente sonará en todas las discotecas del país.

Sobre su nuevo álbum Anaís comentó estar muy satisfecha y agregó “Estoy muy emocionada con este álbum porque he estado involucrada en todo, especialmente en la selección de las canciones y todas me gustan mucho, yo creo que la mayoría de la juventud se va identificar con este álbum”.

Próximamente Anaís viajará a Argentina, para grabar el video de su segundo sencillo titulado “Solo Mío”. La dirección del mismo estará a cargo del reconocido director David Impelluso.