Mira el nuevo Video de Wisin y Yandel con 50 Cent

win_yan

El nuevo video de Wisin y Yandel “Mujeres in the Club”, que cuenta con la participación de la superestrella de Hip Hop 50 Cent fue dirigido por el Director de Cine Jessy Terrero en un impresionante almacén en ruinas de la ciudad de Brooklyn, NY.  En él, cuentan la historia de una ciudad que ha sido destruida y sus únicos sobrevivientes son Wisin, Yandel y 50 Cent. . . los líderes en sus respectivos géneros. 

50 Cent grabó en el sencillo del dúo que ya está la radio. “Mujeres en el Club” forma parte de la próxima producción discográfica de Wisin y Yandel “La Revolución”, que estará a la venta a nivel mundial a partir del 26 de mayo.

[bvideo_id=B2D10FF1-0FA5-4981-868A-00AA6BEF0F98]

Con este sencillo y su nuevo álbum, una vez más, Wisin y Yandel se proponen a revolucionar la industria musical con su sello único que los ha hecho vanguardistas de música Latina.  “La Revolución”, se compone de 17 temas musicales que cuentan con una fusión de géneros y estilos integrados como solo Wisin y Yandel pueden hacerlo.  El álbum es una evolución natural para el dúo que ha disfrutado de diez años de trayectoria musical repleta de sencillos número uno, certificaciones de multi-platino, conciertos vendidos a capacidad a nivel internacional y premios de gran prestigio.