Madonna, sin amigos en Hollywood

Madonna

Madonna

Madonna

La reina del pop es objeto de la prensa británica, de nuevo. Esta vez las especulaciones advierten sobre un alejamiento masivo de sus influyentes amigos por algo que hizo la súper estrella: le coqueteó al esposo de una actriz de la A List.

Madonna es una de las estrellas con mayor trayectoria y éxito de la escena mundial, aunque hace un par de años que parece haber quedado rezagada de los tabloides, considerando que las estrellas de ahora son más escándalo que talento. Pero tampoco se trata de que la Reina del Pop no sepa cómo hacer escándalos, que bastante experiencia tiene de eso en su carrera artística.

Esta vez, sin embargo, podría tratarse de algo menos “aceptable”. La prensa rosa británica apunta a que Madonna anduvo coqueteando con Chris Martin, líder de la exitosa banda Coldplay, y marido de -nada menos- Gwyneth Paltrow. Con esto la actriz ganadora del Oscar se alejó de la cantante pop y, como reacción en cadena por apoyar a Paltrow, también tomaron distancia Stella McCartney, Beyoncé, Fergie y Kate Hudson.