Los Tigres del Norte, estrenan su nuevo video “La Granja” en Batanga

ltdn

La historia y temática de “La Granja”, puede ser interpretada como una sátira o metáfora, de los eventos cotidianos que pasan en cualquier parte del mundo. En este videoclip se mencionan: la inseguridad, la codicia, la envidia  y la avaricia, asimismo se enfoca en los menos afortunados que son los que normalmente son marginados y maltratados.

Este innovador video intercala colores muy llamativos de escenas animadas con la actuación de Los Tigres del Norte, en un mini corto estilo caricatura que cautivará la intención de chicos, grandes y sobre todo de políticos y periodistas.

Antes de dejarlos con el estreno exclusivo del videoclip “La Granja”, acá les presentamos una breve descripción de sus personajes:

El Zorro.- Animal curioso e inteligente. Por su naturaleza sospechosa y tímida les obliga a evitar el peligro. Es un animal generalmente solitario, aunque también puede vivir en ¿pareja? (Inclusive pueden llegar hasta usar botas.)

La Perra.- Carnívoro, domestico, de la familia de los caninos. Su alimentación se ha modificado, debido al estrecho lazo que existe con el Hombre. (Este tipo de animales pueden ser salvajes como la Inseguridad.)

Puerco (Puerquitos).- Animal domestico, usado en la alimentación humana por algunas culturas. Tienen un hocico largo, piel gruesa. Maduran con rapidez. Son rápidos e inteligentes. Los cerdos pueden causar daños substanciales en los ecosistemas…(Sobre todo cuando se convierten  en servidores públicos.)

Granjero.- Personas que trabajan dentro de una granja… como comúnmente lo hace “el pueblo”

Gavilán.- Se basa como en el ataque sorpresa como técnica de caza. Se lanza hacia arriba, para caer sobre un confiado grupo de “fringílidos”.  Atrapa una víctima y sigue su vuelo. (Pero por descuidarse puede caer.)

Pollo (pollitos).- Animales fáciles de mantener dado que su comida es barata, el reto mayor es el cuidarlas de los depredadores tales como perros, lobos, zorros y puercos. Son comunicativos.  (Sus “plumas” y “picos”, son su protección.)

El Conejo.- Animales preferidos de los magos por su facilidad para aparecer y desaparecer. (Tienen que tener cuidado cuando se dedican a actividades ilícitas.)

¡Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!

[bvideo_id=C68134F1-CB93-4721-8F4E-8EF560E4B06C]