Lo nuevo: Pesado, Mi promesa (Video)

pesado

Pesado

pesado

Pesado

“Dile que me ha hecho el hombre más feliz del mundo… dile que cuando estoy lejos sólo en ella pienso yo… que la amo tanto aunque a veces no se lo diga,  dile que voy a seguir con mi promesa siempre fiel, de amarla aún cuando el invierno se refleje en nuestra piel…” son las frases que un hombre dice cuando ama de verdad y con las cuales puede llegar a conquistar a una mujer. Pues bien, esto es sólo una parte de Mi Promesa, el nuevo sencillo que Pesado lanzará a la radio en un par de días.

Pesado, iniciará la promoción de Mi Promesa, tema punta de lanza de la nueva producción discográfica que en el mes de agosto estará saliendo al mercado y que estamos seguros que conquistará de inmediato al público.

Mi Promesa es un tema norteño de la autoría de Beto Zapata, realizado bajo el estilo característico del Grupo que vale lo que pesa y del cual se realizó hace unos días su respectivo videoclip.

Dicho video fue grabado en Monterrey, utilizando como única locación el Teatro Convex de esta ciudad. Fue dirigido por Ángel Méndez y producido por Titán Films. Para este video Pesado estrenó vestuario, todos ellos se ataviaron formalmente con traje negro, algo muy diferente al vestuario de botas y sombrero al que nos tienen acostumbrados.

Mi Promesa es un tema diferente a lo que últimamente habíamos escuchado de Pesado en la radio, ya que sus éxitos Tu Nuevo Cariñito y El Mil Amores ambos desprendidos de su álbum Una historia para siempre y el más reciente Qué Bonito Es El Amor incluido en el disco especial de éxitos Trankazos de verano, corresponden a un corte más regional, incluso los dos últimos eran huapangos norteños, una mezcla muy bailable que les funcionó excelentemente bien en radio.

Será en el mes de Agosto cuando estemos disfrutando del álbum completo de Pesado, así es que mientras tanto, el público podrá escuchar en la radio y adquirir digitalmente a partir del 19 de junio el tema Mi Promesa.