Lo nuevo de Los Tigres del Norte “La Granja” entre la más populares del género

tig_lag

A solo una semana del lanzamiento de su anticipado álbum inédito ‘Los Jefes de Jefes’ se posicionan en el #2 de todas las listas del género regional mexicano con su reciente éxito “La Granja”, en Estados Unidos y México.

“Si la perra está amarrada aunque ladre todo día, no la deben de soltar mi abuelito me decía, que podrían arrepentirse los que no la conocían”, son las primeras frases del sencillo promocional. “La Granja”, escrita por el reconocido compositor Teodoro Bello, ésta letra es más que una canción, es una historia que narra eventos actuales de la vida real.

Además “La Granja”, cuenta con un video musical innovador con una calidad de producción a la altura de las mejores del mundo. Se intercaló grabando tomas tradicionales con la interpretación de la historia por Los Tigres del Norte, también se dibujaron caracteres de caricaturas para mostrar a los animalitos mencionados dentro del guión. Este video ha causado mucha expectativa ya que cada persona les puede dar diferentes significados a los personajes dependiendo del estado de la república Mexicana de donde son originarios, además que también se les puede acreditar a varios personajes de diferentes países.

El éxito, “La Granja” ya está disponible en todos los formatos digitales.