Las reacciones a la salida de Zayn Malik de One Direction

One Direction // Getty

One Direction // Getty

A penas se supo la noticia de que Zayn Malik dejaría la popular boyband, comenzaron a alzarse las voces de todo tipo de personas, desde directioners aflijidos, pasando por famosos, y -por supuesto- los propios compañeros de banda del cantante

Los otro cuatro integrantes de One Direction: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, ofrecieron sus opiniones ante la repentina separación de Zayn del grupo. Algunos no hablan directamente del integrante perdido, pero la reacción está ahí.

Eso sí, no han sido los únicos, algunos importantes nombres del espctáculo también han ofrecido su opinión ante el noticioso hecho, mientras ciertos fans hasta crearon homenajes in memoriam. ¿Cuál es tu reacción?

Justo el día en que se dio a conocer la noticia de que Zayn dejaba a 1D, se celebró la fiesta de American Idol, y allí algunos de los asistentes dieron su opinión. Jennifer Lopez, por ejemplo dijo que “La gente ha eloquecido con esto. Yo entiendo. Todos somos diferentes y eso es algo que deben comprender. Se que muchos, desde fuera, se preguntan ‘¿porqué dejarlo ahora?’, pero la verdad es que no sabemos lo que es estar en sus zapatos. A veces las cosas simplemente se acaban“.

Keith Urban también opinó: “Pienso que es un mundo inusual en el cual crecer“. En la premier de la cinta Get Hard, Kevin Hart dijo: “¿Qué?… Es difícil presentar una premier con esa clase de noticias… Mensaje para Zayn: ¿porqué?“. Su coestrella, Will Ferrell piensa que “Acabo de enterarme… Si están buscando una adisión de 47 años de edad, para darle un giro, estoy listo“.