Lady Gaga brilla con glamour en la Alfombra Roja de los Oscar

Getty Images

Getty Images

Lady Gaga deslumbró con su llegada a la Alfombra Roja de la glamorosa velada de entrega de los Premios Oscar a la industria del cine. Su vestido blanco con accesorios rojos junto con su pelo atado prolijo con un rodete bajo hizo de este un look de fiesta inolvidable.

Lady Gaga fue una de las celebridades que mejor lució el glamour en la Red Carpet de los premios Oscar “87th Annual Academy Awards” celebrados en el Hollywood & Highland Center el pasado 22 de Febrero, 2015 en Hollywood, California.

La cantante eligió un magnífico vestido blanco de amplia falda que llegaba más allá del largo del piso, este bello look de fiesta es una creación del diseñador tunecino Alaia Azzedine. Para completar su look en la Alfombra Roja, Gaga peinó su pelo rubio ajustado con raya al medio y un rodete bajo con accesorio alrededor en color rojo junto llamativos con guantes de cuero en color también rojo.

¿Qué opinas del vestuario de Lady Gaga para impactar en la Alfombra Roja de los Premios Oscar 2015? Dinos qué cambiarías de su look!

 

Getty Images

Getty Images