La última foto polémica de Miley Cyrus

Miley Cyrus // Getty

Miley Cyrus // Getty

Ya sabemos que la cantante no tiene pelos en la lengua y tampoco tiene miedo de retar los estándares conservadores de la sociedad. Además no es extraño verla como protagonista de momentos incómodos o polémicos, así que esto es una raya más.

Todo el mundo sabe que Miley Cyrus apoya abiertamente la campaña Free the Nipple, que busca evitar la censura a los senos femeninos desnudos. Pero eso no es todo, Miley está más que decidida a sobrepasar los estereotipos sociales más conservadores, como la necesidad de rasurar las axilas, por ejemplo.

Al menos es lo que nos deja entrever con su última imagen, donde la vemos con los senos sólo cubiertos por dos pegatinas en forma de corazón y axilas con vellos. Francamente no debería tener nada de polémico, porque se trata tan solo de una expectativa estética, no es que tenga alguna función primordial.

Esto ocurría el 18 de abril cuando Cyrus acudió como invitada a la ceremonia de inducción al Annual Rock and Roll Hall of Fame, donde habló de su ídolo Joan Jett: “Voy a empezar esta inducción con la primera vez que quise tener sexo con Joan Jett“, luego de presentarse alzando los brazos y dejando su vello al descubierto.

Joan’s cheerleader

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on