La transformación de Bruce Jenner como mujer trans tendrá su propio reality (Video)

Bruce Jenner // Getty

Bruce Jenner // Getty

A pesar de que los hijos del ex atleta olímpico, incluyendo a la propia Kim Kardashian, han manifestado su recomendación de no mostrar esta etapa tan delicada de su vida en TV, E! planea transmitir ocho episodios en julio.

A pocos días de la reveladora entrevista que Bruce Jenner otorgara a Diane Sawyer en 20/20 (ABC), la cadena E! (casa de Keeping Up With the Kardashians) ha revelado que planea un reality, aún sin nombre, que muestre la delicada transición de Jenner como mujer transgénero. La fecha de estreno está marcada para el 26 de julio y contaría, en un principio, con ocho episodios.

Aunque la preocupación de algunos miembros de la familia por mostrar esta transición en TV es válida, podría también verse como un valiente acto por dar voz a una de las comunidades más incomprendidas y atacadas: Los transgénero.

En un comunicado E! explica que “La serie cuenta la íntima historia de Bruce mientras alcanza la normalidad de su ‘nuevo yo’. Viviendo por primera vez como la persona que nació para ser, la ‘docuserie’ también explora el significado de la transición para aquellos que lo rodean, y como sus relaciones personales son afectadas por tal decisión, ofreciendo un mejor entendimiento de los desafíos de la vida“.

Mira a continuación un pequeño fragmento de aquella reveladora entrevista en 20/20: