La promesa paraguaya Iván Zavala presenta el video de Te Sigo Esperando, feat. Valeria Baroni

Iván Zavala // Twitter

Iván Zavala // Twitter

Iván Zavala nace el 27 de abril de 1991, en Asunción, Paraguay. Desde pequeño, siente auténtica pasión por la música. Fascinado por el piano de su abuelo, comienza a recibir clases desde los ocho años, y con tan sólo once compone ya sus primeras melodías.

La fama y la popularidad llegan a Iván de la manera menos esperada, cuando decide subir a YouTube, un vídeo en el que versiona el tema de la cantante inglesa Adele, “Someone like you”. En tan sólo cinco días, el vídeo consigue más de diez mil reproducciones, captando la atención del público adolescente en América Latina. Su voz cálida, su personalidad y talento comienzan a forjar el inicio de una carrera musical de enorme proyección.

El vídeo acaba convirtiéndose en un fenómeno viral sin precedentes en la historia de la música paraguaya. El nombre de Iván Zavala suena con fuerza en las redes sociales y el joven cantautor aparece, por primera vez, en uno de los programas de mayor audiencia de la televisión de su país.

El galardón coincide con el éxito del lanzamiento de su segundo álbum “Iván Tour Imposible”, compuesto por temas grabados en vivo durante su primera gira de conciertos. En este segundo trabajo discográfico se encuentran sus principales éxitos y el tema “Te sigo esperando”, grabado junto a la cantante argentina Valeria Baroni. Es precisamente esta balada, la que le permitirá alcanzar, el número uno del ranking más importante del país, “Del 40 al 1”. La energía, el carisma y el talento que desprende el tándem de lujo, formado por Iván y la cantante, vuelve a conquistar al público paraguayo. La actriz, conocida por su participación en la serie de Disney Channel, Violetta, aporta una voz exquisita a la dulzura vocal del joven artista.

El videoclip del single consigue, de nuevo, un éxito sin precedentes en la música paraguaya, superando las doscientas cincuenta mil reproducciones en YouTube.
A sus 23 años, Iván Zavala se ha convertido en uno de los ídolos juveniles más codiciados. Ante él, una carrera musical llena de sueños todavía por cumplir.

Actualmente, el cantante se encuentra inmerso en la grabación de un nuevo álbum, también producido por Juan Blas Caballero. Un proyecto lleno de ilusión en el que el joven cantautor plasmará toda su esencia; pop, rock y baladas inolvidables en inglés y en español, que pronto verán la luz para alegría de todos los seguidores del artista.