La peligrosa tendencia por los labios de Kylie Jenner (Fotos)

Kylie Jenner // Getty

Kylie Jenner // Getty

Ya saben que hace unos meses se despertó una polémica por los repentinamente voluptuosos labios de la menor de las Kardashian, entonces se habló de técnicas de maquillaje, ahora las jóvenes que quieren imitarla destapan una tendencia que da un poco de miedo.

Ciertamente los adolescentes no tienen nada de tontos, pero en el principio de esta etapa de nuestras vidas solemos ser particularmente impresionables, además de víctimas de la presión social. Entonces cuando está de moda tener labios enormes, como los de Kylie Jenner, todas quieren conseguirlos a como dé lugar.

Ahí es cuando se crean tendencias que pueden ser dolorosas o hasta peligrosas. Como la que protagonizan algunas jóvenes en estos días, llamada el Kylie Jenner Challenge, y que consiste en chicas desfigurando sus labios para que parezcan más grandes. Lo logran metiendo la boca dentro de una copa o vaso de vidrio y succionando el aire lo más fuerte posible. Jenner ha dicho que no apoya esta práctica, pero por ahora eso no ha desalentado a los participantes. Este es el resultado:

*Por favor, no hagan esto*