La Número 1 Banda Jerez de Marco A. Flores saca nuevo disco

BandaJerez

BandaJerezFamosos por sus controvertidos pero a la vez innovadores temas, La Número 1 Banda Jerez de Marco A. Flores, está de fiesta porque lanza al mercado de todo Estados Unidos y México, su nuevo material discográfico titulado Me Vale Ver Gatos Bravos.

Conformado por 12 temas, Me Vale Ver Gatos Bravos, es un álbum que fusiona elementos de la música moderna con una intensidad que es un reflejo directo del sentir y el vivir de la propia banda. Su sonido musical le da rienda suelta a ese juego de palabras mejor conocido como el ‘albur’ unido al ritmo de ‘tamborazo’, lo cual crea el particular estilo de La Número 1 Banda Jerez de Marco A. Flores.

El primer sencillo promocional, Me vale ver gatos bravos, titulado igual que el álbum, entró con gran fuerza a las principales estaciones de radio de corte regional mexicano de todo el país; tal como otras canciones de la agrupación, éste ha causado polémica entre el público, pero sin duda ese es el toque especial que La Número 1 Banda Jerez de Marco A. Flores ha dado a cada una de sus creaciones.