Muerte de Karla Álvarez ¡Confirmada!

Karla Álvarez

Karla Álvarez / Getty Images

La actriz mexicana, Karla Álvarez, falleció este viernes a los de 41 años de edad. Al principio se pensó que se trataba de un rumor, pero luego varios medios fueron confirmando la penosa noticia.

Según las autoridades capitalinas Karla Álvarez falleció ayer en su domicilio y por ahora sólo se ha informado que murió a causa de un paro respiratorio.

Distintas Grandes Estrellas del medio artístico y periodístico, ya han manifestado su pesar a través de las redes sociales.

Alexis Ayala, quien fuera pareja sentimental de la fallecida actriz, escribió: “Lamentable, descansa en Paz Karla Álvarez. Dios te tenga en su gloria”.

Lucía Méndez, “Me entristece saber el deceso de Karla Álvarez compañera actriz, fuerza y fortaleza para su familia. Descanse en paz!”

Laura Zapata, “Con profunda tristeza me entero del fallecimiento de mi querida Karla Álvarez !!! Q.D.E.P. hermosa compañera !!!”

De parte de nuestro equipo editorial, les hacemos llegar a todos los familiares y amigos de Karla Álvarez, nuestro más sentido pésame.