Justin Bieber y Selena Gomez juntos en Navidad

Jelena

Selena Gomez & Justin Bieber

Jelena

Selena Gomez & Justin Bieber

Al parecer todos los esfuerzos que el joven canadiense ha hecho para recuperar a su chica han surtido efecto positivo. A la pareja se le vio pasando las vacaciones de invierno en la nieve.

Hace un par de meses que se coló a la opinión pública el hecho de que la tierna relación que mantenían Justin Bieber y Selena Gomez se terminaba, aparentemente por una modelo de 19 años. Ninguno habló directamente sobre el hecho, pero se supo que Bieber estaba determinado a recuperar a Selena.

Algunas reuniones después parece que han sido lo suficientemente buenas para convencer a la cantante y actriz de darle una segunda oportunidad al canadiense. Recientemente fueron vistos de vacaciones en la nieve: “Los dos se mostraron muy cariñosos“, dijo la fuente, “parecían estar enfrascados en una conversación, pero Justin sacó la lengua a Selena y esto le hizo sonreír“.

Para ponerle más sabor al chisme, se dice que en el lugar donde pasan las vacaciones también se encuentra la buena amiga de la pareja, Taylor Swift con Harry Styles de One Direction.