J’Martin presenta su esperado disco de bachata, Mi tiempo (Video)

J'Martin - Mi tiempo // Prensa

J'Martin - Mi tiempo // Prensa

El cantautor J’Martin lanza a nivel mundial uno de los discos más esperados en el género de la bachata. ‘Mi Tiempo‘ es un álbum que ha generado mucha expectativa entre su fanaticada y la industria en general. A pesar de recién ver la luz, el disco ha posicionado tres éxitos (“Ni Una Lagrima Más“, “Cada Vez Que Te Vas“, & “Yo Soy El Loco Aquel“) en estaciones de radio en E.U., Republica Dominicana, Puerto Rico, Centro y Suramérica, además del circuito latino en Europa. El álbum es una colección de 13 canciones y está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

J’Martin presenta un disco original, con arreglos que respetan las raíces y esencias de la bachata tradicional, pero que no teme explorar otros géneros y sumar instrumentos que en teoría no pertenecen a los sonidos propios de ella, como el piano, guitarras eléctricas, programación electrónica de teclados e incluso bandoneón o acordeones. J’Martin se ciñe a las composiciones románticas, habla de amor y desamor, de sueños e historias de pasión y gran ternura. Su público ya lo tiene en el radar y conoce su estilo, sus canciones siguen navegando y recorriendo países que han recibido su voz y estilo con gran afecto y lo han convertido en uno de los intérpretes de la bachata moderna con mayor prestigio y respeto en la industria.

De esta forma sus propias composiciones, canciones de otros autores reconocidos, además de los productores e ingenieros de grabación, convierten a ‘Mi Tiempo’ en un disco muy completo, con excelentes canciones y con arreglos de primer nivel. J’Martin ha logrado crear un disco muy interesante y del cual su equipo de trabajo está seguro que causará impacto no solo en el público sino en la industria musical en general!

Tracklisting ‘Mi Tiempo’

  1. Cada Vez Que Te Vas
  2. Como Te Olvido
  3. Decir Adiós
  4. Dime
  5. El Amor de mi Vida
  6. Enséñame a Olvidar
  7. Fue tu Amor una Mentira
  8. Ni Una Lagrima Más
  9. Olvídame Tú
  10. Quítame la Vida
  11. Te Vivo Esperando
  12. Tu Loco Enamorado
  13. Yo Soy el Loco Aquel

Escucha el adelanto de este esperado disco a continuación: