Jessica Chastain combina su bello pelo cobrizo con su vestido

Getty Images

Getty Images

Jessica Chastain es otra de las bellezas de Hollywood de pelo rojizo que ha conquistado a la moda gracias a su genial estilo que brilla con aires vintage. La actriz nos demuestra que rojo con rojo luce muy bien y su largo vestido carmesí es todo un acierto.

Jessica Chastain se destacó en la Alfombra Roja de la presentación de Giorgio Armani para la premiere en Nueva York de ‘A Most Violent Year’ en el Florence Gould Hall Theater el 07 de diciembre, 2014 en la ciudad de Nueva York.

Para esta Red Carpet que exigía un glamour sobrio y abrigado, Jessica optó por un bello vestido de color rojo de manga larga, con escote en “v” y fino lazo de tela marcando la cintura de la falda acampanada. Este es un diseño de Armani Prive que ella combinó con finas sandalias en color dorado de Giuseppe Zanotti junto con un collar de la joyería de Piaget.

Dinos que opinas de este simple pero fabuloso vestido de color rojo que eligió Jessica Chastain combinado con sandalias doradas! ¿Cómo habrías lucido tú este elegante modelo con otros accesorios?

Getty Images

Getty Images