Imágenes de Madonna, semidesnuda, le dan la vuelta al mundo

Madonna

Madonna

Madonna

Madonna

Cuando creíamos que se había acabado la euforia por las fotografías comprometedoras de famosos que se cuelan en internet, después de los resientes escándalos de Demi Moore, Scarlett Johansson o Mila Kunis, llega la Reina del Pop, como para recordar que ella es la reina por algo.

Madonna siempre se ha caracterizado por ser una mujer de vanguardia y con el coraje suficiente de innovar, a pesar de las polémicas. Pero últimamente se había mantenido alejada de los escándalos, al menos desde que se supo de su divorcio con el director de cine, Guy Ritchie. Ahora parece que está de regreso en el ruedo, y ¿qué mejor manera de hacerlo que al tono de la actualidad. Si lo que está de moda son las fotos semidesnudas, pues no va a ser Madonna quien quede por fuera.

A sus 53 años la cantante ve como una serie de fotos suyas, tomadas hace un par de años para una campaña de Dolce & Gabbana, en las que Madonna aparece en ropa interior, el único detalle es que estas fotografías coladas en la web no están retocadas, como las que aparecen en las revistas -como las de todos los famosos y sus poses-, así que a pesar de que para sus años, no cabe duda de que se encuentra muy bien, es cierto que estos retoques ocultan mucho.