Homenaje a Bond, James Bond, en los Oscar 2013

premios-oscar

Oscar

premios-oscar

Oscar

Si no lo sabían el 2012 marcó el 50 aniversario del espía más famoso de todos los tiempos, el agente 007, James Bond. Este hecho no iba a ser celebrado con tan sólo una película, probablemente la mejor, pero claro eso queda a gusto de cada quien.

La Academia ha decidido darle un espaldarazo al agente del MI6 que tanto le ha aportado a la industria del cine en cinco décadas, para ello van a dedicar la gala de los Oscar 2013 a este cautivador personaje.

Y no, no se trata sólo de los fuertes rumores de nominaciones al premio más prestigioso del cine para la última entrega de la franquicia, Skyfall, protagonizada por Daniel Craig, que suenan con mucha fuerza: “Estamos muy complacidos de incluir una secuencia en nuestro espectáculo que honrará las películas de James Bond en su 50° aniversario“, aseguraron los productores de la ceremonia. “Desde ‘Dr. No’, en 1962, las cintas sobre el agente 007 se han convertido en la franquicia en curso más larga de la historia y en un apreciado fenómeno mundial“, concluyeron en un comunicado.

La 85 edición de los Oscar se celebrará el 24 de febrero en Hollywood.