Hackearon el Twitter de Kendall Jenner y tuitearon cosas sobre Justin Bieber y Bruce Jenner

Kendall Jenner // Getty

Kendall Jenner // Getty

Volvemos a tener al lado negativo de internet en las noticias. Aunque los hackers deberían ser algo más parecido a activistas habilidosos en computadoras, nunca faltan los tristes mediocres que se dedican a molestar a los demás.

En este caso la víctima fue Kendall Jenner, quien se vio tras el ataque de dos “hackers” bajo el dominio de @ThyClerk y @fuckcynical. Aunque estos dos perfiles ya fueron eliminados por Twitter, el daño ya se había hecho. Y sólo hicieron falta tres tuits para ofender y atacar a Kendall, a su padre Bruce Jenner y al ídolo pop Justin Bieber.

Como saben, existe una enorme especulación en torno a Bruce y un supuesto cambio de sexo. Tema sobre el que la familia Kardashian/Jenner mantiene un frente unido y hermético en favor del ex esposo de la matriarca Kris. También sabrán de los múltiples rumores a lo largo de años que han surgido sobre un supuesto romance entre Kendall y Bieber, siempre desmentido.

Bueno esos fueron los dos temas en los que se enfocaron los, además -claro- de un patético esfuerzo por conseguir seguidores. En los tuits Kendall supuestamente confirma el cambio de sexo de su padre y asegura estar feliz de poder mantener sexo lésbico con Bruco ahora (insistimos que estos hackers dan más lástima que otra cosa). También insinuaría que estuvo teniendo sexo oral con Justin.

kendall-hacked