Fotos: Miley Cyrus supera ruptura besando gente en Las vegas

Miley Cyrus // Getty

Miley Cyrus // Getty

Parece que definitivamente el hijo de Arnold Schwarzenegger y la cantante han terminado su relación romántica, luego de que surgieran rumores de que se tomaban un descanso. Al menos eso es lo que aseguran algunas fuentes a E!

Pero no teman, fans, la querida Miley Cyrus no está sufriendo por el fin de su noviazgo con Patrick Schwarzenegger -a diferencia de lo que pasó cuando Liam Hemsworth rompió con ella-. Para nada, Miley se encuentra muy bien y acepta su soltería besando al menos a dos personas en Las Vegas. Decimos al menos dos porque son las que están documentadas en fotos.

Luego de seis meses de relación, y de que Patrick fuera visto muy cariñoso con una amiga, que algunos dicen es su exnovia, Miley vive una fiesta llena de celebridades en la ciudad del pecado. En el evento se encontraban rostros tan famosos como el de Cara Delevingne, Frankie Rayder (una de las personas que besó a Cyrus), Paris Hilton, la modelo Joan Smalls. En fin, que Miley está tranquila, y dispuesta a celebrar.

Re-YIEW-fuckin-nighted @caradelevingne

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

L O V E @mileycyrus

A photo posted by mertalas (@mertalas) on

KISS night @mileycyrus @frankierayder #secretparty #la #mertandmarcus

A photo posted by mertalas (@mertalas) on