Foto: Cristian Castro, vestirse de mujer y salir del clóset

Cristian Castro

Cristian Castro

¿Qué le pasa a Cristian Castro? Deben haber muchas personas preguntándose esto, y es que últimamente -y gracias a las redes sociales- el cantante mexicana ha estado en el ojo de la opinión pública.

Sus comentarios siempre han sido algo polémicos, la situación es que ahora los acompaña de fotos que publica en las redes sociales. Eso sin contar su nuevo proyecto que consiste en liderar un banda de heavy metal, no es que esto tenga nada de polémico, sólo llama la atención, teniendo en cuenta que el hombre forjó su carrera a base de baladas sentidas y pop suave.

Lo cierto es que su última aventura puede herir algunas sensibilidades. Luego de presentarse en el Vive Latino 2014, se dirigió a grabar un videoclip con los grupos Genitallica y Coda, y compartió una imagen sobre esto, en la que aparece vestido de porrista… femenina.

Ayer por fin pude salír del closet !!!!! Gracias a ti Ricky !!!!!! Bendito… tu relato fue detonador !!!!!!!!#Amén pic.twitter.com/H3yJPKp98T

Cristian (@CristianCastro) abril 1, 2014

castrorrista

El diario El Universal cita las palabras de Castro: “Mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí me molestan“, recordaba. “Ojalá que mis hijos no me vean en la televisión, eso es todo lo que le pido a Dios“.

Es bastante probable que todo se trate de una especie de intento de broma, o gracia del artista.