Video, fotos y tweets: Famosos lloran muerte de Paul Walker

Tyrese Gibson en lugar donde murió Paul Walker

Tyrese Gibson en lugar donde murió Paul Walker

Cuando una celebridad muere siempre causa cierto impacto en la opinión pública, especialmente si se trata de una persona que aún es joven. Es el caso de la muerte de la estrella de la franquicia Fast & Furious, que perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito.

Paul Walker, de 40 años, se encontraba en medio del rodaje de la séptima entrega de la saga Fast & Furious cuando sufría un trágico accidente en el Porsche Carrera en el que viajaba. El actor y otra persona perdieron la vida en el choque. Una vez que se confirmó la muerte de Walker no se hicieron esperar las palabras de dolor de diferentes famosos, incluyendo a sus compañeros de reparto:

 

My heart is hurting so bad no one can make me believe this is real Father God I pray that you send clarity over this cause I just don’t understand My heart hurts it’s broken no one can convince me that this is real…. Prayer warriors please pray real hard for his only child, his daughter and family… #HeartOfAnAngel13YrsFamilyForeverWeJustCelebreatedYour40thBirthday….. My God… My God… I can’t believe I’m writing this”