Falso compromiso de Justin Bieber enloquece a sus fans

Justin Bieber // Getty

Justin Bieber // Getty

Peor que la salida de Zayn Malik de One Direction, que ya es decir porque esa noticia enloqueció a las millones de fans de la boyband en todo el mundo por días. Pero la supuesta salida del mercado del ídolo pop canadiense fue peor que su inexistente carrera musical.

Seamos sinceros, Justin Beiber no nos alegra con música nueva desde hace demasiado tiempo. De hecho sólo sabemos de él por sus eternos traspiés con la justicia o sus actitudes polémicas. Lo más cerca ha sido su sing along del I Really Like You de Carly Rae Jepsen, o la vez que se subió al escenario con Ariana Grande para no saberse las letras.

Eso, sin embargo no parece suficiente para que las intensas fans de Bieber formen un revuelo. Ni siquiera la vez que terminó preso enloquecieron tanto. Pero en lo que se inventa una historia sobre un compromiso matrimonial inexistente, Internet explota.

Nadie sabe a ciencia cierta porqué, pero un grupo de personas, posiblemente fans del cantante, se inventaron una broma en la que crearon el hashtag #CongratsJustinandHailey, que inmediatamente se volvió trending topic, también hicieron parecer que TMZ, el popular site de chismes de famosos, había realizado un reportaje -con todo y fotografía del supuesto anillo de compromiso-. Un reportaje que nunca existió.

El problema es que algunos de los fans más ingenuos se creyeron la broma y explotaron, algunos por indignación de que su ídolo quedara atado a otra chica, otros porque se sintieron engañados por TMZ con el falso reportaje y ahora quieren destruir el popular sitió, que por una vez no tiene la culpa. A ver si Justin se pone a trabajar un poquito más en su carrera para que sus admiradores no se aburran tanto y creen tal escándalo.

Conclusiones: No, Justin Bieber y Hailey Baldwin no están comprometidos, no se van a casar. No, TMZ no realizó ningún reportaje sobre el compromiso de Bieber. Si, fue una broma. Nada más.