Patrick Schwarzenegger

Patrick Schwarzenegger

Patrick Schwarzenegger/Gettyimages

Nombre RealPatrick Arnold Shriver Schwarzenegger
Fecha de NacimientoSeptiembre 18, 1993
Lugar de NacimientoLos Ángeles, Estados Unidos

Patrick Schwarzenegger es un modelo, emprendedor y actor estadounidense. Es hijo del fisicoculturista, actor y político Arnold Schwarzenegger y la periodista, escritora y sobrina de John F. Kennedy, Maria Shriver.

Patrick Schwarzenegger fundó en 2009 con ayuda de sus padres y junto a Nick Sheinberg y Kimberly Barth la organizaciónfilantrópica de ropa llamada Project360. Esta compañía tiene una línea de ropa para jóvenes y dona el 10% de todas sus ganancias a diversas organizaciones caritativas y fundaciones como The Alzheimer’s Association, Best Buddies International y The Eva Longoria Fund.

Patrick es representado por la agencia de L.A. Models, con planes de hacer campañas para Ralph Lauren y Armani. Ha dicho que quiere conseguir modelar en campañas de alto perfil, con la finalidad de atraer la atención hacia su empresa de ropa.

Ha modelado para la campaña de Hudson Jeans, apareciendo en un anuncio espectacular ubicado en Sunset Boulevard, California.

El 13 de noviembre de 2014, los rumores de una posible relación entre Schwarzenegger y la cantante estadounidense Miley Cyrus fueron confirmados. Patrick y Cyrus fueron vistos durante un partido de fútbol americano de la USC en el Los Angeles Memorial Coliseum, con muestras de amor, confirmando así que la joven pareja estaban juntos.