Neil Flynn

Selena Gomez // Getty

Nombre RealNeil Richard Flynn
Fecha de Nacimiento1960-11-13
Lugar de NacimientoChicago, Illionois, Estados Unidos

Cuando vivió en Chicago, actuó en los teatros famosos Goodman y Steppenwolf. Flynn fue propuesto como candidato para el premio Joseph Jefferson Award. Además, actuó con ImprovOlympic y Second City Comedy Troupe.

Aunque su papel en Scrubs ha sido el que lo llevó a la fama, ha tenido papeles menores en muchos shows famosos. Entre ellos Seinfeld, That ’70s Show, CSI: Crime Scene Investigation, My Boys, Joey y Smallville. También tuvo el papel de un agente de policía de la Chicago Transit Authority en la película El fugitivo; usaron este papel en el episodio de Scrubs “My Friend the Doctor”, cuando J.D vio su personaje de Scrubs en la película.

Flynn tuvo un papel menor en la película Mean Girls como Chip Heron, el padre de Cady Heron (Lindsay Lohan). También tuvo un papel menor en Major League como un trabajador de construcción y apareció como agente del FBI en Indiana Jones y la Calavera de Cristal.

Adicionalmente, Flynn ha actuado como actor de doblaje en la película Buzz Lightyear of Star Command y en el videojuego Ratchet & Clank (Playstation 2).