Mario López

STAR4345-mario-lopez.jpg

Nombre RealMario Lopez Jr.
Fecha de Nacimiento1973-10-10
Lugar de NacimientoSan Diego, CA, USA

Mario López no es un actor desconocido en Hollywood. Empezó su carrera muy joven en la televisión interpretando al personaje de AC Slater en la serie ‘Saved by the bell’ la cual fue muy exitosa y le dio a Mario el reconocimiento deseado.

Para los que necesitan un poco de información, les contamos que Mario López se transformó en el latino más cotizado del show de ABC ‘Dancing with the Stars’, que terminó hace una semana y en el que Mario quedó en segundo lugar. De sonrisa cautivante y un cuerpo que derrite, Mario López, este actor es considerado uno de los solteros más sexies de la temporada.

Se lo ha involucrado afectivamente con su compañera de baile Karina Smirnoff, a quién se lo vio besando muy apasionadamente en uno de los ensayos de ‘Dancing with the Stars’, pero también se rumoreó un acercamiento sospechoso con Eva Longoria. A la chica elegida dos veces como la más hot del planeta por la revista Maxim se la vio usando la camiseta de ‘Vote por Mario’, en alusión a la participación del actor en el reality de ABC.

Finalmente, la nueva mujer en la vida de Mario no es la más ‘hot’ del planeta, pero sí sabe bailar muy bien y fama no le falta: Britney Spears.