Laksmi Rodríguez

STAR6839-laksmi-rodriguez.jpg

Nombre RealLaksmi Rodríguez
Fecha de Nacimiento1985-11-19
Lugar de NacimientoSan Cristóbal, Venezuela

Esta sexy chica participó en el certamen Miss Venezuela 2008 alzándose con el título de Miss Venezuela Internacional, lo que le otorgó la oportunidad de representar a su país en el concurso Miss Internacional 2009, celebrado en la ciudad de Chengdu en la República Popular de China, logrando clasificar como 4ta finalista.

Laksmi es además la protagonista del video “La Mujer Perfecta”, del cantautor venezolano Hani Kauam, tema central de la telenovela del mismo nombre, escrita por la pluma del también venezolano Leonardo Padrón.

Esta impactante mujer, nacida en la región de Los Andes venezolanos, estudió la carrera de Comunicación Social en la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela, y ha participado en diversos proyectos publicitarios que le han permitido complementar sus aptitudes profesionales, además de la amplia experiencia adquirida tras su participación en los certámenes de belleza.

Con su hermoso cabello castaño y sus cautivantes ojos color café, Laksmi también ha prestado su imagen para diversos eventos comerciales y publicitarios.