Kylie Jenner

Kylie Jenner

Kylie Jenner/Gettyimages

Nombre RealKylie Kristen Jenner Houghton
Fecha de Nacimiento
Lugar de NacimientoLos Ángeles, California, Estados Unidos

Kylie Kristen Jenner Houghton es una modelo estadounidense. Aparece en el reality show Keeping Up with the Kardashians, que se emite por el canal E!.

Su padre es el atleta y medallista olímpico Bruce Jenner y su madre Kris Jenner, una empresaria, quien se encarga de representar las carreras de su esposo y sus hijos. Ella y Kendall Jenner son las hermanas más jóvenes del clan Kardashian. Las dos son medio hermanas de Kim Kardashian, Kourtney, Khloe y Robert Kardashian por parte de su madre, y tienen también otros cuatro medio-hermanos por parte de su padre: Burt, Casey, Brandon y Brody Jenner. Como se muestra en Keeping Up with the Kardashians, Kylie intenta vivir una vida normal pese a estar rodeada de lujos y formar parte de una familia controversial.

Hasta 2012, asistía a la escuela privada Sierra Canyon School junto a su hermana Kendall Jenner en Calabasas, donde se desempeñaba como animadora y cursaba el noveno grado. Ahora, está siendo educada en casa debido a lo difícil que se le hacía estudiar y trabajar.

Al igual que sus hermanas, alcanzó la fama al participar del reality de su familia Keeping Up with the Kardashians, al aire desde el 2007, y su larga lista de spin-offs. Desde el 2011 se desempeña como modelo, siendo su primer trabajo con la línea de Sears, Crush Your Style, y desde entonces ha aparecido en revistas como OK! y Teen Vogue y modelado para diseñadores como Sherri Hill. Hizo su debut de pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York de 2011, de la mano de Avril Lavigne y su línea Abbey Dawn. También desfiló para el lanzamiento de la línea de Hello Kitty de Forever 21 en Los Ángeles.

Tuvo la gran oportunidad de conducir, junto a su hermana, eventos en la alfombra roja de los estrenos de Glee 3D Concert Movie, The Hunger Games y Amanecer. Ambas fueron escogidas por la revista Seventeen como Estrellas del Estilo 2011, desde este año es embajadora de Seventeen.