Juanita Viale

STAR6296-juanita-viale.jpg

Nombre RealJuana Viale Del Carril Tinayre
Fecha de Nacimiento
Lugar de NacimientoBuenos Aires, Argentina

Su debut tuvo lugar en “Costumbres argentinas” (2003), tras de lo cual hizo parte de “Los Roldán” (2004), “Sangre fría” (2004) y “Mujeres asesinas” (2005). Posteriormente incursionó en el cine con los filmes “Se dice amor” (2006) y “El cine de Maite” (2008).

Su trabajo más recordado es la interpretación que realizó para la producción “Doble vida” (2005), una historia fuerte e impactante, ambientada en una atmósfera de prostíbulo y arrabal, que presentó múltiples escenas caracterizadas por un marcado tinte sexual, en muchas de las cuales Juana Viale protagonizó atrevidas situaciones eróticas, tanto con hombres como con mujeres.

Juana posó para un calendario de Gabriel Rocca.

- Viale también posó desnuda para la cámara del artista Diego Ortiz Múgica, y las imágenes resultantes se expusieron en la muestra titulada “Desnudos en blanco y negro y gris” en 2006.

- La actriz decidió intervenirse quirúrgicamente para quitarse un lunar que tenía en el rostro.

- Mirtha Legrand, su famosa y legendaria abuela, ve cada una de sus actuaciones, aunque no le gustan las escenas sexuales o eróticas que Juana suele protagonizar. Sin embargo, reconoce y celebra su talento como actriz. “Creo que va a hacer una buena carrera. Actúa distinto. No hace un gesto de más. Es muy personal”, dijo la abuela en un reportaje concedido al diario El Clarín.

- Juana Viale tiene dos hijos, Ámbar y Silvestre.