Jasmine Richards

Jasmine Richards

Jasmine Richards/Gettyimages

Nombre RealJasmine Denise Richards
Fecha de NacimientoJune 28, 1990
Lugar de NacimientoScarborough, Ontario, Canadá

Jasmine Denise Richards es una actriz, bailarina y cantante canadiense. Jasmine es de origen francés, galés y caribeño. Ella nació en Scarborough, Ontario, pero se mudó a Oakville, donde vive actualmente, cuando tenía un año de edad.

Richards estudió en la escuela secundaria Iroquois Ridge. Desde 2005 a 2007, ella co-protagonizó la serie televisiva Naturally, Sadie como Margaret Browning-Levesque. Antes de eso había tenido un papel en la película de 2005 Devotion y en la serie de televisión Timeblazers. Recientemente apareció como Margaret “Peggy” DuPree en la película original Disney Channel Camp Rock. También es la primera y única canadiense que compite en los Disney Channel Games.

El 24 de septiembre de 2008, Jasmine cantó himnos estadounidenses y canadienses en el Rogers Centre en Toronto, Ontario.

Se interesó en la actuación a los 11 años, consiguiendo un trabajo de actuación en su primera audición abierta.

Richards hizo su debut en la serie de televisión Timeblazers como Shakira. Luego interpretó a Alice Hope, la protagonista, en la película de 2005 La devoción.

Richards luego hizo el papel de Margaret Browning-Levesque en la serie de televisión canadiense Naturally, Sadie, de 2005 a 2007. Richards también apareció en muchos segmentos de Disney Channel.

En 2007, Richards hizo una aparición en la serie de televisión Da Kink in My Hair. En 2008, ella apareció en la película Princess. Sin embargo, es más conocida por el papel de Margaret “Peggy” Dupree en Camp Rock y Camp Rock 2 junto a Demi Lovato. En la primera película Camp Rock interpretó la canción “Here I Am”. Sin embargo, su voz fue doblada con la voz de Renee Sandstrom.