Drew Barrymore

STAR1537-drew-barrymore.jpg

Nombre RealDrew Blythe Barrymore
Fecha de Nacimiento1975-02-22
Lugar de NacimientoLos Angeles, CA, USA

Drew Barrymore nació el 22 de enero de 1975 en Culver City, Los Ángeles, California. Su carrera comenzó a los 7 años cuando logró conseguir un papel en la famosa y aclamada película “E.T.”. Esto fue suficiente para mantener el interés de Hollywood hacia ella.

Pero fue en la película “Firestarter” la que la lanzaría a la fama en 1984, justo ese año comenzaron sus problemas de alcoholismo y de drogas. Así, debido a la insistencia de su madre, ingresó a un programa de rehabilitación de solo 18 días. Logró estar sobria por 2 meses y luego volvió a fallar. Después de un tiempo, logró rehabilitarse y decidió escapar de la presión de su madre, quien también era su manager.

Su carrera volvió a repuntar y logró participar en una serie de televisión “Malibu Road” y en “Poison Ivy”. Drew no dejó que se olvidaran de ella y anunció un matrimonio relámpago con el actor Jeremy Thomas, el que duró solo 2 meses.

Aunque no totalmente reconciliada con su madre, ha logrado un poco de comunicación con ella. Desde 1994, está a cargo de su propia compañía de producción, Flower Films.

A los 20 años participó en películas como “Mad Love”, “Batman Forever” y “Boys on the Side”. En 1996, “Scream” completó la lista de películas que la lanzaron a la fama.. Después siguió “Everyone Says I Love You” , Por Siempre (1998), La Mejor de Mis Bodas (1998), Jamás Besada (1999) y la voz en Titan A.E. (2000).

También ha interpretado el papel de Sabrina en la adaptación cinematográfica de Los Ángeles de Charlie.