Christian Castro

STAR2401-christian-castro.jpg

Nombre RealChristian Sáenz Castro
Fecha de Nacimiento1974-12-08
Lugar de Nacimientociudad de México

Nació el 8 de diciembre de 1974 en la ciudad de México. Un dato curioso sobre su nacimiento es que Verónica (su madre) esperaba una niña que la llamaría Christian pero al nacer varón, le quitaron la “h” y así se llamó Cristian, aunque luego se la agregó para su vida artística.
La vida artística de Christian dio inicio sin que él se diera cuenta.
De niño aprendió a cantar. El ser hijo de una de las luminarias más queridas y reconocidas del ambiente artístico mexicano (Verónica Castro) le abrieron las puertas casi inmediatamente del estrellato. El chiquillo también expresaba que sus sueños de grande serán convertirse en una gran figura tan importante como su propia madre. “Nada me haría más feliz que ser tan famoso como mi mamá”, resaltaba.
De niño se presentó como “El gallito feliz”. De adolescente dio a conocer su madurez vocal como “No podrás”, un trabajo que lo convirtió en ídolo. Más tarde haría “Un segundo en el tiempo”. El tercero “El deseo de oír tu voz”.
A los catorce, formó una banda llamada Los demonios deliciosos, enfocada al hard rock y la mantuvo hasta los 17 años cuando grabó su primer album como solista en pop balada. En ese tiempo tomó clases de canto con Emilio Pérez asas y luego las siguió con Zeth Riggs (vocalista de Michael Jackson). A los quince, participó en el Festival OTI interpretando la balada “16 diciembres”.
El tiempo se encargaría de cumplirle todos sus anhelos. Su primer trabajo fue bien recibido por el público no sólo por ser descendiente de la artista mexicana más importante sino también porque demostró talento. El hijo consentido de Verónica Castro lleva una firme carrera artística: como cantante grabó cinco discos de gran éxito; como actor, una telenovela que dejó un buen sabor de boca entre los telespectadores; como director cinematográfico ya tuvo su primera experiencia. Ahora le toca a él decidir por donde seguirá haciendo camino.
Hobby: Los deportes acuáticos, conducir autos deportivos y motos.
Actualmente vive en Fisher Island, Miami. Tuvo que separarse de su familia para poder anunciar su propia imagen.