Caprice Bourret

STAR3588-caprice-bourret.jpg

Nombre RealCaprice Valerie Bourret
Fecha de Nacimiento1974-10-24
Lugar de NacimientoHacienda Heights, CA, USA

Caprice Bourret comenzó su carrera de modelaje apareciendo en las revistas Esquire, Deportes Ilustrados (’98), FHM, Maxim y GQ, en donde su popularidad comenzo a subir a pasos agigantados. Tanto fue su éxito, que rapidamente fue votada “la Mujer de la Revista GQ del Año” “y la Mujer Internacional de Maxim del Año” durante tres años corridos 2000, 2001 y 2002.

Este paso fue muy importante en su carrera, ya que a partir de esto pudo trabajar como anfitriona de los premios MTV europeos, y tambien los Premios de Música de Mundo de Mónaco. Como su carrega seguia en aumento, se metio de lleno en la television británica trabajando en la serie “Viajes de Caprice”. Tambien trabajo en “Todo Wright de la Noche del viernes”.

En 2002, Caprice decidió intentar en el tratro, para ello se unió a Eva Ensler en su obra “los Monólogos de Vagina”, recibiendo buena critica de los medios británicos. Tambien ha incurcionaod en cine, pero no fueron peliculas de primer nivel. tambien lanzó su propia linea de lencería exclusiva.