Becky G

Becky G

Becky G/Gettyimages

Nombre RealRebbeca Marie Gomez
Fecha de Nacimiento
Lugar de NacimientoInglewood, California, Estados Unidos

Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, es una rapera, cantante y bailarina estadounidense de ascendencia Mexicana. Habla tanto español como inglés.

Ella comenzó a ganar reconocimiento en 2011, después de que ella ha publicado varios videos de sí misma interpretando covers de canciones populares en YouTube. Becky posteriormente las compiló en su primer proyecto de larga duración, un mixtape titulado @ itsbeckygomez. Entonces Ella apareció en “Oath” de Cher Lloyd, “Wish U Were Here” por Cody Simpson, y un remix de “Die Young” de Ke$ha. Becky lanzó su single debut “Becky del Bloque” en 2013. El video musical también fue lanzado el 8 de abril de 2013.

Gómez quería ganar dinero para ayudar a su familia y comenzó a hacer el trabajo que incluye la voz en off y comerciales. Ella también participó en dos grupos de chicas, G.L.A.M. y B.C.G.

Su cover de Kanye West y la canción de Jay-Z “Otis”, lanzada el 15 de septiembre de 2011, llamó la atención del veterano compositor Dr. Luke quien contrató a Becky para su sello discográfico Sony Music Entertainment Kemosabe Records.

Gómez lanzó su primer single “Problem” con Will.i.am, que fue remezclado posteriormente en “Problem (The Remix Monster)” para la película de Sony Pictures Animation hotel Transylvania.

El 6 de mayo 2013 Gómez lanzó el video Play It Again, que sirve como el próximo sencillo promocional de su carrera y el primero tomado de su próximo álbum de estudio debut, aún sin título, que está programado para finales de este año. Gómez lanzó su nuevo EP “Play It Again”, el 16 de julio de 2013.