Audris Rijo

Audris Rijo

Audris Rijo/Gettyimages

Nombre RealAudris María Rijo Gómez
Fecha de Nacimiento
Lugar de NacimientoSalvaleón de Higüey, República Dominicana

Audris María Rijo Gómez, además de ser Licenciada en comunicación social y haber recibido una mención en periodismo de la Universidad Católica de Santo Domingo, es también modelo profesional.

Audris desde muy pequeña mostraba su interés por el mundo del arte. Al graduarse del colegio, tomó clases de redacción periodística y arte escénico. Posteriormente se graduó en comunicación social. A su vez realiza también un Diplomado en locución y maestría de ceremonia.

Domina el idioma español ingles y portugués.

Tiene varios premios, entre ellos Miss Turismo Dominicana en el 2009, Miss Elegancia y Señorita Cultura.

También compitió por el Reinado Internacional del Café 2010 en Colombia quedando como segunda finalista, pero fue elegida como Reina del Agua. El titulo como reina del agua le fue entregado por el gobernador Juan Manuel Llano Uribe. Además de alzarse con este importante título, Audris ganó el premio al Mejor Rostro escogida por la línea de maquillaje Jolie de Vogue.

En el año 2011 participó en el mundialmente conocido concurso de belleza: Nuestra Belleza Latina, con altas posibilidades de llevarse la corona. Lamentablemente, tuvo que renunciar por una emergencia familiar. Dado a que este suceso fue una situación ajena a su voluntad, los organizadores le dieron la oportunidad de retornar al concurso en otra ocasión.

Audris Rijo también participó del concurso Nuestra Belleza Latina edición 2013.