Amanda Holden

STAR6184-amanda-holden.jpg

Nombre RealAmanda Holden
Fecha de Nacimiento1971-02-16
Lugar de NacimientoBishop's Waltham, Hampshire, Gran Bretaña

Se incorporó a la Pequeña Compañía de Teatro Waltham de Bishop cuando tenía nueve y menciona a Angie Blackford como influyente en su primera etapa de su carrera. A los 16 la familia se mudó a Bournemouth, Dorset y llevó adelante un pequeño B & B, mientras Amanda estudiaba drama y literatura Inglesa con Terry Clarke y Charles Lamb Jellicoe en el teatro, parte de la Universidad de Bournmouth. Ella audicionó con éxito para la escuela de teatro independiente Mountview Academy of Theatre Arts en Wood Green area de North London cuando ella tenía 18 años y la dejó en julio de 1992 con un agente.

Su primera aparición en televisión fue como una concursante en el show del Reino Unido de juegos Blind Date en 1991, momento en que se ha convertido en una cara familiar en la televisión británica. Holden es bien conocida por su papel en la el drama Wild at Heart como Sarah drama. También es conocida por ser un juez en Britain’s Got Talent junto a Piers Morgan y Simon Cowell. Ella también ha aparecido en la comedia británica y diversas series de ficción, como Smack the Pony, Eastenders, Hearts and Bones, Cutting It .

En abril de 2009 se informó de la red CBS de los Estados Unidos le había ofrecido a Holden el trabajo de presentadora por única vez había de una sola vez presentador invitado en The Early Show, un talk show diurno.