Escucha el nuevo disco de Kinto Sol

kin_car

Kinto Sol, considerados los reyes del hip-hop en español, lanzaron el pasado 24 de marzo su nueva producción discográfica titulada Cárcel de Sueños, álbum del que se desprende su primer sencillo “Corazón muerto”, un tema que está sonando en la radio del país y que cuenta con un videoclip muy al estilo de una mini-novela en la que se cuenta las penas del desamor y el dolor que causa la traición.

Kinto Sol, agrupación compuesta por tres hermanos mexicanos provenientes de Guanajuato-México, ha demostrado su fuerza musical a través sus 12 años de carrera. Sus altas ventas de discos incluyen cientos de miles de unidades, además de un impresionante debut en SoundScan. Su historial, además de cuatro discos de Oro, refleja las más de 60mil unidades vendidas de su álbum La Sangre Nunca Muere, sobre 80mil unidades de Hecho En México y más de 30mil unidades de su disco Del Norte Al Sur, todas estas ventas certificadas por el sistema de monitoreo Nielsen.

Cárcel de Sueños, primera producción discográfica desde el lanzamiento de Los Hijos Del Maíz (2007) que los hizo acreedor de un premio Billboard como Mejor Disco Hip-Hop/Rap Del Año, mezcla temáticas positivas, culturales y sociales encerradas en diecisiete magníficos cortes musicales.