Es oficial: Zayn Malik deja One Direction

Zayn Malik // Getty

Zayn Malik // Getty

Lo sentimos mucho, directioners, pero finalmente se confirma la noticia que todos temían cuando el integrante de la boyband más importante de los últimos años anunciara que dejaba la gira asiática por estrés.

Muchos pensaban que iba a ser Harry Styles, el (discutible) miembro más popular de One Direction, quien iba a dejar la banda primero, para perseguir una carrera en solitario. Pero fue el que quizás fuera siempre el más tímido de los cinco chicos que integran la banda.

Zayn Malik, según confirma One Direction, ha decidido dejar la boyband para asentarse en una vida normal. 1D continuará con su gira, y proyectos próximos, como una banda de cuatro integranres, aunque no se sabe qué pasará más allá, en un futuro cercano.

Después de cinco increíbles años Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis seguirán como un grupo y están emocionados por los próximos conciertos en su tour mundial y por grabar su quinto disco“, asegura el comunicado oficial, refiriéndose al disco que saldría más tarde este año.

Mi vida con One Direction ha sido más de lo que he podido imaginar. Pero, luego de cinco años, siento que es el momento indicado para dejar la banda. Quisiera pedir perdón a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que siento correcto en mi corazón. Dejo el grupo porque quiero ser un chico normal de 22 años, capaz de relajarse y tener algo de vida privada. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo“, estas fueron las palabras de Malik en su comunicado personal.