En la obscuridad, lo nuevo de Belinda

Belinda

Belinda

Belinda

El pasado 8 de enero de 2013 fue el gran estreno internacional de “En La Obscuridad”, el nuevo éxito de la sensación del pop Belinda, que con este tema de su propia autoría demuestra su evolución como compositora. Esta se ve reflejada dentro de la letra de este nuevo tema que revela a una compositora y cantante audaz y provocadora acompañada de ritmos pop electrónicos. Fanáticos ya pueden adquirir este nuevo corte a través de todas las plataformas digitales.

Recientemente, culminó la grabación del video musical “En La Obscuridad”, en el que Belinda dirigió conjunto a Daniel Shain y que se llevó a cabo en la ciudad de México en varias locaciones incluyendo El Museo Nacional de Arte (MUNAL) en el Centro Histórico. La Calle de Tacuba y La Colonia San Rafael también sirvieron como escenario igual el foro en los estudios Churubusco donde se acondicionó un set espectacular. Fanáticos podrán disfrutar de este gran estreno muy pronto por VEVO.com

Belinda marco su gran regreso con el lanzamiento de “En El Amor Hay Que Perdonar”, durante su debut televisivo sobre el escenario de la 9ª Entrega de Premios Juventud que fue todo un éxito. A la misma vez el video “En El Amor Hay Que Perdonar” cuenta con 5 millones de visitas.